sábado, 17 de marzo de 2012

Camino al triunfo


Con el sudor de mi frente busco la felicidad plena, de vivir mis momentos mas preciados de esta vida llena de dificultad pero rica en desafíos, la paz y la armonía habitan en mi corazón, de tal forma que me permite expresar mis mas bellos pensamientos y compartirlos con las personas que lo necesitan.
Que mas hermoso que leer una palabra de aliento, o un respaldo a tu estado de animo, el refrán mas asertivo es de entregar plena confianza a tu corazón, liberar tus angustias y vivir con la tranquilidad en tu alma, se tu mismo el protagonista de tu vida, conviértete en el arquitecto de tus acciones y construye el castillo mágico de tus sueños, confía plenamente en tus capacidades y piensa siempre positivo, los problemas son momentáneos y acabaran tan pronto empieces a convencerte que eres capaz y hábil de zafar cualquier dificultad, cree en ti mismo, nada es imposible, eres superior a la conciencia negativa que no te deja avanzar, el espejo del deseo esta a la puerta de tu rostro y enciende la luz que te llevara al camino del paraíso.
Solo tu y nadie mas que tu llegaras a la meta en base de triunfos y sudadas batallas, las estrellas te siguen y la luna vuela iluminando tus pasos, para que cuando llegue el amanecer el sol te reciba con los brazos abiertos.

Christian Guerra Lopez
Genio de los verbos y poeta legendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario