jueves, 8 de marzo de 2012

Día de la creación de un ser humano maravilloso LA MUJER

El día 08 de marzo es una fecha muy especial, por tratarse de la creación mas maravillosa cumplida por el Señor, la que nos acompaña, nos comprende, nos anima en los momentos difíciles, la que nos contiene, la que nos regalonea, la que nos da la vida, empezando por el amor de madre cuando nacemos y concluyendo con el amor de esposa que nos acompaña hasta la eternidad, dos amores que nos cautiva nuestra existencia y que se conforma como un complemento ideal para todos los hombres, a la que se trata con delicadeza, con romance, con el corazón a mil pulsaciones, viva la mujer por ser lo mas hermoso que Dios nos pudo regalar y bendiciones en su día tan especial, los hombres nacimos para amarlas.
A la luz de las velas con pétalos de rosa....al acercarse se ven reflejadas con la luz de las estrellas.

AMOR VERDADERO

Miro hacia el cielo y observo el bello reflejo del rostro de largo cabello que esta flotando en las nubes,
trata del esplendor rayo de luz que nos acompaña cada vez que pensamos en ellas, aquella silueta nos recuerda lo importante que son para nosotros y lo mucho que dependemos de su presencia y cuando no están las extrañamos hasta llegar a la locura, el sufrir de amor es como un ejercicio físico que nos duele cuando realizamos muchas abdominales y nos duele al día siguiente, en el caso es igual, NOS DUELE EL CORAZÓN y se llega al sufrimiento cuando estamos sin ellas. Ejemplo de valor al tenernos cuando somos bebes, un ser que no tiene una personalidad clara cuando se enojan, pero lo que si estamos seguros es que no hay que entenderlas, SOLO QUERERLAS, bienvenidos a conocer a lo mas preciado que conservamos, mas que el oro y el rubi, LA MUJER es nuestro mayor tesoro.

FRAGMENTO DE TU PIEL

Cada vez que aprecio tu rostro, mis ojos se iluminan como una luciérnaga volando por la oscuridad, tu sonrisa hipnotiza los latidos del corazón y tu mirada derrite hasta el mas mínimo movimiento efectuado.
Tu cuerpo es como una poesía que abastece cada visión imaginaria que atraviesa por mi mente, cada párrafo expresa lo hermoso de mi sentir y el palpito de mi tacto, la metáfora pura reemplaza el deseo de acariciarte sin pensar y solo dejarme llevar por tus encantos hasta llegar a mi máximo placer. 
Maravillosa es tu magia que cautiva hasta el alma y derrite el hielo de mi ser, pasión es la que se siente,
canción es la que te canto, amor es lo que te entrego, en el corazón es donde te llevo.

10 comentarios:

  1. k hermoso eres una maravilla de hombre k suerte la mujer k este a tu lado te dejo un beso y mil abrazos xau

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Veronica, un agrado siempre mostrar mis pensamientos y puedan ser difundidos para ablandar la sencibilidad de la humanidad, cariños y gracias por visitar y compartir mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wuena como estay me puedi crear un poema porfa soy el sebastian perez valeeeeeeee me despido que estes bien

      Eliminar
  3. muy lindo...
    hay que darles las gracias a tu esposa, por inspirar tan bellas palabras.

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO!!! no tengo mas palabras, me encanta tener a un ser que tiene la sensibilidad a flor de piel como tu amigo, suerte la de tu esposa de tener a un hombre con tanto amor dentro suyo. Cariños Ysa tu amiga peruana.

    ResponderEliminar
  5. Chris' te felicito por lo que estás haciendo, son muy lindas tus palabras pero mas lindo aún el que las compartas. Sigue adelante amigo haciendo siempre lo que te gusta.

    ResponderEliminar
  6. bellas frases .. te felicito , sigue asi.

    ResponderEliminar