viernes, 16 de marzo de 2012

Humildad, preciada medalla de honor



Una vez llegado al pináculo del éxito, algunos terminan con sus objetivos y no saben que mas hacer, en cambio hay otros que sueñan con llegar alguna vez a la fama y no cansarse de lograr metas.
El triunfo mas celebrado es el reconocimiento de nuestras capacidades dentro y fuera de cualquier escenario, que una vez finalizadas las horas normales de trabajo, solo terminan ahí y no valoran a quienes gracias a ellos están ahí, si no hubieran fans o seguidores no existirían o sus labores pasan netamente inadvertidas.
Pero a ellos prácticamente no les importa nada y por dinero son capaces de vender sus vidas y a costa de lo económico son capaces de todo y lamentablemente hacen caer a todos en un circulo vicioso que peligrosamente están haciendo desaparecer la verdadera cultura.
Quiero ser conocido por mi trabajo, que entrega enseñanza, mensajes de amor, de comprensión, de consejos de vida y a través de esto barrer la basura y no dejarla bajo la alfombra sino que sacarla fuera de la puerta para siempre.
Mi labor dura las 24 horas del día, el que desea resolver sus problemas, el que este pasando por malos momentos, el que desea compañía para celebrar sus logros, el que desea una palabra de aliento, este autor a través de este blog desea fomentar esa acción sin pedir nada a cambio, solo el reconocimiento y el valor preciado como un rubí, los aplausos, palabras y agradecimientos alimentan mi espíritu conciliador y enemigo de las guerras, de la envidia, de la descalificación, del altanerismo, del clasismo, del racismo y toda mala arte que perjudique al prójimo, luchare hasta el final por ser un líder de opinión positivo y sin importar partidos políticos, religión o afición, el ser humano es uno solo y todos necesitamos de apoyo moral y de bellos pensamientos para ayudar a los mas inestables emocionalmente.
Los valores inculcados, sumados a lo aprendido afuera súmenle la disposición de cada uno por querer aprender y ser mejor cada día, mientras mejores valores inculcamos, menos delincuencia,menos egoísmo, menos envidia existiría, el que piensa como yo,  los invito a disfrutar de mi blog que alimentare de lindos pensamientos todos los días de mi vida, siempre estaré dispuesto a aconsejar y escuchar a quien fuese, porque para mi la HUMILDAD ES MI VERDADERA Y PRECIADA MEDALLA DE HONOR.


Christian Guerra Lopez
Genio de los Verbos y poeta legendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario