sábado, 17 de marzo de 2012

La hada heroína



Princesa de mis cuentos, luz resplandeciente que apareces cuando te imagino, mi eterno agradecimiento por acompañar mis victorias y derrotas, es una diosa religiosa que bendice mis pensamientos y despierta mi subconsciente para revelar mis frases mas poéticas y bellas de este universo, el invento que nace de mi cabeza solo dispara dardos de felicidad y conquista hasta el mas recóndito extremo mi dulce hada heroína que con su varita fantástica seduce mi alma plena y repleta de fascinación sin limites, de por vida pensare en como cuidas mi imagen y mis sentimientos.
Alabo tu espíritu y tu entrega, la que arriesga su propia integridad por preservarme como una flor, atendiendo hasta el mas mínimo cuidado de mi vida, belleza pura es lo que eres, hermosura rebosante es lo que otorgas,
asombrosa es tu cadena que ata mis entrañas y atrae mi máxima atención a tu brillante corazón, el perfume de tu cuerpo invade el aroma de mi olfato, vida mía seras siempre mi gran alegría.

Christian Guerra Lopez
Genio de los Verbos y poeta legendario.

2 comentarios:

  1. que lindoooo amigo, me gustó mucho este poema, que sencibilidad a la hora de escribir hombre por Dios!!!! liiindo vas a llegar muy lejos con tus palabras, un abrazo amigo tkm! STEFANITA CORDOVA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga, de verdad que esto lo hago para procrear una conciencia buena en las almas de los seres humanos y poder sencibilizar a la hora de actuar, un abrazo Stefita y gracias por valorar el blog

      Eliminar