sábado, 10 de marzo de 2012

Nado de inspiración

Sumergido en el mar, exploro cada pez que acompaña mi rumbo, me desplazo entre algas marinas y el resto de la fauna habitante, disfruto de un paisaje único en su especie, un hábitat maravilloso, que tengo la suerte de compartir esta noche con frases motivadas por mi mente e imaginación. La gran capacidad de movimiento me ayuda a continuar por este camino, ayudado de mis brazos y piernas y con el corazón a palpito acelerado, sigo adelante en este encanto natural, gozando al máximo este momento indescriptible en palabras.
Mi motivación por escribir es gracias al amor que uno tiene por la vida y que quiero compartir con todos ustedes, regalar palabras de alegría, jubilo, felicidad,  lo que me llevara al NADO DE INSPIRACIÓN.

1 comentario:

  1. Simplemente un poema al interior de mi mente, que adoro y lo deseo compartir con ustedes

    ResponderEliminar