sábado, 10 de marzo de 2012

Pensamiento junto al mar

El mar relaja nuestra visión cuando contemplamos el movimiento de sus olas, nos detenemos un segundo y pensamos como avanzar en nuestra vida, podemos dejarnos guiar por nuestros impulsos, u obedecemos algún consejo que un cercano nos puede dar, pero lo que si es seguro es que debemos continuar.
La costa marina es el lugar indicado para acomodarse, sentarse en una roca y meditar acerca de nuestro futuro, en el diario vivir estamos ocupados con nuestro trabajo, con la familia, con actividades extra programáticas, pero ¿cuando pensamos en nosotros mismos? este es el momento, no disponemos de un tiempo holgado para pensar y según la experiencia, es un santiamén muy necesario para tomar decisiones importantes.


La influencia del sitio, el silencio solo opacado con el ruido del océano y el infinito horizonte en que se aprecia una linea de separación entre el mar y el cielo, acompañado de un esplendor sol que desciende iluminando con sus potentes rayos, son los elementos básicos fundamentales para concentrase en uno mismo y en imaginar un probable paso a seguir hacia su destino propuesto.
Proponerse los objetivos, llevar a cabo y llegar a la meta, es la conducción correcta para lograr el triunfo. Es el regalo que nos obsequia el PENSAR JUNTO AL MAR..

No hay comentarios:

Publicar un comentario