jueves, 26 de febrero de 2015

Amor sin sufrimiento no es amor.

Fuiste la que conquistó mis sentidos, la que cautivó mis sentimientos, la que aceleró mis latidos, la que puso a prueba mi sistema nervioso, mi mayor beneficio fue observarte y dude que eras ficción, porque eras real, pasabas por mi lado sin imaginar que todo mi mundo estaba centrado en ti, pero esa brisa mágica pronto iba a circular por tu alrededor, ya que pudiste notar que alguien te miraba y al darte vuelta un espectro fluía por tus venas y se dirigía con rumbo a tu corazón. Seguiste tu camino, llegaste a tu casa y conservabas ese pensamiento que no te dejaba libre, pude captar tu atención. Al día siguiente intencionalmente acudí a tu recorrido diario y sentí que al notar una vez más tu presencia me iba a acercar a hablarte, pero no fue necesario porque mi mensaje telepático lo recibiste y me hiciste feliz por un segundo al escuchar tu voz, hablándome y diciéndome que sin conocerme estaba insertado en su mente,pero lamentablemente ese dia debía partir a otro país y sin tiempo de expresarle mi cariño la dejé ir y se convirtió en un amor sufrido pero con la fé intacta, porque me dejó una carta devolviéndome las esperanzas de que a futuro la volveré a encontrar. Lección de vida... el amor se siente cuando es correspondido y aunque no haya un periodo distintivo, es suficiente el momento vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario