jueves, 26 de febrero de 2015

Rugido de clamor.

Nuestra voz no es suficiente para querer expresar lo que sentimos, por miedo a no ser escuchados y a que no tomen en cuenta nuestro pensamiento, pero para eso está la poesía , a través de una escritura, expresas un sentimiento que es mucho más válido que mil palabras, ya sea por timidez, por desconcentración o simplemente porque es parte de tu talento, actualmente existe la herramienta de faceboook,twitter, whatsaap ,potencialmente grandes comunicadores que nos ha brindado la tecnología, pero hay que saber tener esa llegada, eso se logra con respeto,humildad y perseverancia, yo quiero alcanzar un sueño que es ser un poeta ,que sin tener muchos años,Dios me entregó un potencial interior que es capaz de difundir las más bellas frases, y trabajaré hasta conseguir el logro de ser leído por todo el mundo, pero mi objetivo principal es ablandar los corazones y crear una conciencia espiritual en esta tierra que soñamos algún día sea santa y con tantas guerras, codicias y envidia se esta alejando de aquello , por eso emprendo con fuerza mi Rugido de clamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario