martes, 5 de enero de 2016

Pensamientos para la conciencia.


El amor se debe regar diariamente,cosechar cariño y alegría es el fruto de nuestro romanticismo,una buena muestra es llevar a cenar afuera a las parejas por lo menos una vez al mes,o salir de paseo un domingo,compartir un helado después del trabajo,es la mejor forma de invertir el tiempo y formar una mas grata sociedad.

Un verdadero caballero siempre le sede el asiento a una dama y también tratarla con dulzura y delicadeza.


El amor es lo mas divino que nos sucede desde el nacimiento hasta el ultimo suspiro,vivirlo es hermoso y lo mas importante es la lealtad que le agregamos durante ese proceso.


Las 1000 caídas son solo tropiezos de las 1000 levantadas, El que lucha por sus sueños, será el verdadero ser humano triunfador.


El respeto se gana respetando a los demás.


La mentira triza la confianza como un cristal, más vale verdad dolorosa que anestésica falsedad.


A la hora de escribir, el poeta no elige los momentos, solo se preocupa de expresar sentimientos.


La belleza interior esta por sobre la exterior, ya que la primera es la única que conservaremos en el tiempo.


El mayor incentivo es conocer tu interior,descubrir tus capacidades,llevar a cabo tu talento y concretar con logros tus sueños.


Dedicarse a ser feliz uno mismo para poder hacer feliz a más personas, es sinónimo de nobleza y generosidad para construir un mundo mejor.


Me encanta ser un francotirador de versos bellos y prosas hermosas que lleguen directo al corazón,porque si logro deleitar el alma,mi vida se llena de felicidad.


Viajo por cada rincón del mundo para demostrar lo importante que es la poesía para fomentar al amor,a la comprensión y a la armonía, un mundo con romanticismo es un mundo con sentido de vida.


Nunca le niegues a tu persona la felicidad,estando con vida siempre habrán esperanzas de alcanzarla,solo debes explorar y salir de tu mundo actual.


El amor es la meta que todos queremos lograr,no habrá naufragio si atraviesas el océano con fe y sacrificio y veras que la recompensa se dará de forma natural.


Recuerdale a tu autoestima que tan importante eres,nada es imposible si luchas por tus sueños, solo debes dominar tu inteligencia emocional.


Tu felicidad se basara en ver mas allá de tus fronteras,sal de tu mundo actual y de tu rutina, explora un nuevo mundo y encontraras respuesta y solución a enderezar un rumbo que te llevara al éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario