martes, 5 de enero de 2016

Ser romántico..


No pierdas el romanticismo y quebranta la rutina, regala flores para alegrar el alma y chocolates para endulzar el corazóntu hermosa mujer agradecerá ese gesto de confianza y lealtad.

Libramos de aquel que nos domina en la miseria del egoísmo y la desazón, tráenos tu reino de justicia y bondad.Llénanos de amor y buenos deseos, para construir un mundo mejor.


Siembra y cosecha amor diariamente, el cariño mutuo será mas fuerte.


Con solo un segundo de tu tiempo puedes hacer feliz al amor de tu vida, no la abandones a tu suerte, dedícale un poema breve y hazla sentir importante.


El corazón de una mujer es tan valioso, que se debe cuidar como un tesoro y riega día a día esos sentimientos tan preciados para que se conviertan en la mujer que siempre soñaste haber amado.


La mujer es especial,tiene esa belleza única que nos hace palpitar hasta lo más recóndito de nuestro corazón, cada contorno de su cuerpo,su mirada angelical y su dulzura derrite nuestro interior y nos hace imaginar estructuras poéticas que llegan hasta el alma,merecen todo nuestro cariño,nuestro respeto y valorarlas tal como son, su capacidad emocional es sensible por lo que de mi solo nace admirar, cortejar y vanagloriar a través de mis poesías, ahí nace mi inspiración a escribir versos hermosos y no dejare de destacar lo importante que son para nuestras vidas y cuidar de ellas por siempre,lo sé muy bien porque mi abuela y mi madre también son mujer.


El corazón de una mujer se aprecia como un diamante,se valora como el oro y se cuida como un tesoro.


Cuando miro hacia arriba,un ángel cae del cielo,me entrega su arco y su flecha para lanzar pergaminos a los dulces corazones de mis hermosas amigas,para cuando los abran,lean las más hermosas poesías.


🌹Depende de nosotros tomar un verso y transformarlo en una bella frase,tomate un segundo de inspiración y haz real una metáfora mirándola a los ojos diciéndole a tu doncella cuanto la adoras,ese lindo detalle siempre es bien recibido.


Depende de nosotros tomar un verso y transformarlo en una bella frase,tomate un segundo de inspiración y haz real una metáfora mirándola a los ojos diciéndole a tu doncella cuanto la adoras,ese lindo detalle siempre es bien recibidoEscribo estos testamentos de amor con el fin de liberar emociones en ustedes, que sus corazones se conecten con el mundo imaginario y hacer de una metáfora lo más cercano a la realidad,en recompensa les obsequiare mis mas bellas poesías para alegrar sus almas y conquistar su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario