viernes, 16 de marzo de 2012

Amor y respeto a la mujer


Esta entrada es dedicada 100% a la creación mas importante regalada por el Divino, si no fuera por ellas estaríamos en completa soledad y sin la razón de vivir, ella nos otorga lo que nadie mas nos entrega y lo que nos da la vida, no solo nos lleva 9 meses en su vientre sino que también da su vida para criarnos, alimentarnos, educarnos y guiarnos desde los primeros pasos hasta la eternidad, cada acción realizada debemos pensar en ellas y ponernos en su lugar, muchas veces incomprendidas bajo cualquier circunstancia, nuestro inicio de bondad es pensando en ellas, las mujeres son hoy en día nuestro pilar fundamental en nuestro crecimiento y desarrollo, jamas debemos subestimarlas porque siempre están un paso mas allá que nosotros los hombres, tratarlas con delicadeza, romanticismo, entrega de fidelidad y respeto, nuestros sentimientos son entregados a la mujer y son las únicas dueñas de nuestro corazón.
Divinas son , como un poema de amor, luces que brillan cuando aparecen y cada paso dado es un piropo ganado, que las estrellas acompañen cuando ellas aparecen y que la luna las ilumine como luciérnagas nocturnas, cada nacimiento de una mujer es cuando una flor germina y cada pétalo florecido es como el cielo prendido.

Bellas serán continuamente, hermosas imperecederamente, importantes serán perpetuamente, nuestro amor serán por siempre.

Gracias por darnos la vida y por darle vida a nuestra existencia. de mi parte conocerán el romanticismo y respeto eternamente

Christian Guerra Lopez
Genio de los verbos y poeta legendario


3 comentarios:

  1. Foto representativa de mi hermano con su perro y en la otra salgo con mi madre, en distintas epocas

    ResponderEliminar
  2. ahy tan bello y asi con sus cabellos de oro muy lindas fotos;.-)

    ResponderEliminar
  3. este me llegó hondo, gracias en nombre de todas por tan hermoso pensamiento

    ResponderEliminar