viernes, 16 de marzo de 2012

El portal de tu belleza que traspasa la otra dimensión


Bella es la estrella que brilla en el cielo,conquistando los atomos del universo, Diosa celestial tienes el poder de dominar los planetas con tu mirada.
El sendero por donde caminas es el secreto de tu encanto y la magia de tu preciosura, vida sigue adelante hasta llegar al portal del deseo.
 La luz es un resplandor que nace del sol al reflejar tu belleza y es como un espejo que se traspasa al otro lado de la dimensión, bendición a la divina hermosura de los leales sentimientos que cautiva con su presencia y perfección.
Vuela como un cometa y rápido como un centella, con delicadeza y castidad invades hasta el mas duro corazón.
Bienvenida al portal del amor que atraviesa al otro extremo de lo desconocido, que esta dispuesta a descubrir hasta la mas remota sensación.

Déjense llevar por el hechizo por el cual descubrirán el verdadero placer de la pasión acompañado de la cariñosa adoración.

2 comentarios:

  1. waaaaauuuu amigo, que dichosa de ser tu esposa que la enamoras con esas palabras todos los dias jjjjj un abrazo gigante! Stefanita Cordova

    ResponderEliminar
  2. gracias mi amiga, de verdad te agradezco el poder cooperarme y ayudar a mejorar mi blog, te deseo bendiciones en tu matrimonio y para tu bebe, un abrazo tkm

    ResponderEliminar